¿Acabas de recibir tu último pedido de sneakers, pero sospechas que uno o varios de los pares recibidos son falsos? No te preocupes, nuestro equipo está aquí para ayudarte y este artículo te guiará a través de cómo hacer que el proceso sea lo más fácil y rápido posible.
1️⃣ Realiza una verificación legítima
El primer paso es usar la APLICACIÓN LEGIT para autenticar el par recibido. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. La verificación cuesta $3 y Voggt te la reembolsará en forma de un crédito de 5€. Por $3, la verificación la realiza la aplicación en un máximo de 24 horas.
Todo lo que tienes que hacer es subir una serie de fotos del par en cuestión. Todo es muy fácil de usar y todas las explicaciones están detalladas en la aplicación.
2️⃣ La aplicación LEGIT confirma que el par es falso
Todo lo que tienes que hacer ahora es ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y enviarnos los siguientes elementos:
- Una captura de pantalla que ilustre el resultado de la verificación realizada por LEGIT APP
- Las fotos que subiste a la aplicación LEGIT para realizar la consulta
Nuestro equipo puede organizar el proceso de devolución contigo. Una vez realizada la devolución (número de seguimiento activo), se te reembolsará directamente el importe del pedido en cuestión.